Fairview Press Kit

Resumen de la compañía, noticias y medios de comunicación

Información

General

Fairview es una compañía holandesa con más de veinte años de experiencia en Cartelería Digital que se está abriendo paso en el mercado español. En Fairview somos expertos en crear contenido atractivo para pantallas en empresas y organizaciones.

Creamos experiencias de entretenimiento indoor, mediante nuestro software interactivo que permite crear, gestionar y compartir contenido en pantallas en múltiples locaciones.


Año de fundación en España: 2016
Ubicación de la oficina en España: Sitges, Barcelona
Tamaño del equipo: 10 personas
Contacto de prensa: info@fairviewcorp.com

Comunicado

de Prensa

Bringing indoor media to life

Bringing indoor media to life

17 Febrero 2020

FAIRVIEW, CARTELERÍA DIGITAL: FÁCIL, DIVERTIDA Y WOW
Fairview es una compañía holandesa pionera en tecnología, con más de veinte años de experiencia en Cartelería Digital, que se está abriendo paso en el mercado español. 

 





Sobre

Fairview

Bringing indoor media to life

Bringing indoor media to life

En Fairview somos pioneros de la tecnología, nosotros traemos los medios de interior a la vida. Todos los días, captamos la atención de millones de personas con atractivas experiencias de medios de interior a través de nuestra probada plataforma de contenido.


Fairview se ha ganado la confianza de más de 5.000 clientes, líderes y socios en venta minorista, oficinas y fabricación, ocio y hotelería, y una variedad de otras industrias de interior como la salud y el bienestar.

La historia de nuestra compañía:

Fairview es una compañía derivada de una empresa fundada por Rory Ligthart en 1999, Notice Branded Media. Notice Branded Media ha tenido su sede en Amsterdam durante más de 20 años, se dedica al negocio de sistemas para medios publicitarios in-store.


Hace 8 años, decidimos usar nuestra amplia experiencia prestando servicio a cientos de grandes minoristas como Mediamarkt, Toyota, BP y muchos otros nacionales e internacionales, para crear una plataforma de software de Señalización Digital. 


Llamamos a esta plataforma Fairview. Actualmente, Fairview tiene éxito en los Países Bajos y en Alemania, y ahora nos estamos expandiendo al mercado español. 


On top of this, as the online process becomes more transactional, audiences become more sensitive to being sold to. Physical locations can restore trust to the mix, by providing non-transactional experiences and therefore a greater experiential value.

Sobre nuestra

plataforma

How to bring indoor

media to life

How to bring indoor media to life

La plataforma permite a los usuarios tener su propio canal de Señalización Digital donde crear contenido propio y programarlo desde cualquier lugar, para ser mostrado en tienda.

Además nosotros apoyamos a los usuarios con la creación de contenido, asesoramiento o instalación de pantallas en el sitio.

 





Industrias

What is indoor
engagement media?
What is indoor engagement media?

La compañía trabaja con 3 tipos de marca y de empresas diferentes: 

  1. Consumidor directo: Con su etiqueta Easyscreen.tv, hace que la señalización digital sea muy fácil y accesible para todos los vendedores y asistentes que deseen crear un poderoso canal de Señalización Digital de interior para su empresa u organización.

  2. Distribuidores y revendedores: Con su marca SignageControl, trabajan únicamente con revendedores y los apoyan en el proceso de venta. Fairview brinda soporte, pero también permite a los revendedores acceder a la plataforma y ofrecer un servicio adicional a sus propios clientes.

  3. Socios de marca privada: Con la marca privada de Fairview, marcas como Sportlink, Marketing en beeld y Medichain, brindan servicios a socios más grandes que desean tener su propia plataforma de señalización digital para sus clientes, bajo una marca propia y quienes a menudo ofrecen una solución integrada junto con otros productos y servicios.

 


The indoor communication process that leads to an audience having a positive engagement with the brand, organization or offering.

 

 

Fundador

Thousands of locations use Fairview to power engagement

rory-profile-photo


Rory Ligthart
Founder & managing partner at Fairview Indoor Media

19 years ago, we were a pioneer in the industry of creating digital experiences in the real world.


Over the past years we have put all our assets to work to create a really exciting indoor media engagement platform that we offer as a saas directly to customers via our brand www.easycreen.tv and via resellers through www.signagecontrol.com


So do you need some superb digital experience in the real world with technology, design & content?
I am very much open to discuss, exchange and inspire!

Imágenes

Descarga aquí nuestros logos, imágenes de nuestros productos y de nuestro equipo.


Contacto


 

Experience a world of new opportunities


 

Experience a world of new opportunities


 

Países Bajos
Willem Fenengastraat 21
1096 BL Amsterdam.

Email: sales@fairviewcorp.com

Teléfono: +31 (0)88-4260500


España
Calle Germans Maristes N8 Bajos
08870 Sitges. Barcelona

Email:ventas@fairviewcorp.com


Teléfono: (+34) 93 007 18 67

Offices in Amsterdam, Barcelona and Kiev  - Fairviewcorp.com -  All rights reserved 2019 ©   Terms and conditions.

Keen digital out of home technologies - keentech.tv All rights reserved 2018 ©

Keen digital out of home technologies - keentech.tv All rights reserved 2018 ©