Fairview cartelería digital fácil y divertida

Fairview es una compañía holandesa pionera en tecnología, con más de veinte años de experiencia en Cartelería Digital, que se está abriendo paso en el mercado español. 


La misión de Fairview es traer los medios de interior a la vida, impulsando la economía de la experiencia y conectando personas y lugares. Es una compañía experta en crear contenido atractivo para pantallas en empresas y organizaciones. Todos los días, capta la atención de millones de personas con atractivas experiencias de medios de interior a través de su plataforma de Cartelería Digital, que permite crear, gestionar y compartir contenido en pantallas en múltiples locaciones.

Actualmente están ubicados en Sitges, desde donde continúan desarrollando su software de Cartelería Digital, con un equipo de diez personas comprometidas con los valores de la marca: Fácil, Divertida y Wow. 

- Fácil: la plataforma es realmente fácil de usar, cualquiera puede hacerlo
- Divertido: trabajar con el sistema es realmente divertido
- Wow: el contenido da un efecto wow en pantalla

La plataforma permite a los usuarios tener su propio canal de Cartelería Digital donde crear contenido propio y programarlo desde cualquier lugar, para ser mostrado en tienda.


Ofrece contenido como noticias, carteles de ofertas, contenido de video o widgets en vivo. El usuario elige entre cientos de plantillas y luego agrega su logotipo, colores y medios multimedia; arma una lista de reproducción y comparte el contenido en sus pantallas.

Es un sistema de Cartelería Digital fácil de usar para los usuarios primerizos. Además, la empresa apoya a los usuarios con la creación de contenido, asesoramiento o instalación de pantallas en el sitio.


Fairview busca simplificar las cosas para que todos puedan trabajar con la Cartelería Digital de una manera accesible y atractiva. De esta manera, han logrado ganarse la confianza de más de 5.000 clientes, líderes y socios en venta minorista, oficinas y fabricación, ocio y hotelería, y un variedad de otras industrias de interior como la salud y el bienestar.


Como una orgullosa empresa internacional galardonada por la innovación, investigan constantemente las tendencias, estrategias y tecnologías en los medios de interior para satisfacer (y superar) la demanda cada vez mayor y desafiante de la experiencia perfecta del cliente para su negocio. Es por ello que Fairview cree en un enfoque 360, ofreciendo todos los servicios para implementar una solución de Cartelería Digital completa. 

Historia de la compañía:

Fairview es una compañía derivada de una empresa fundada por Rory Ligthart en 1999, Notice Branded Media. Notice Branded Media ha tenido su sede en Amsterdam durante más de 20 años, se dedica al negocio de sistemas para medios publicitarios in-store.


Hace 8 años, decidieron usar su amplia experiencia prestando servicio a cientos de grandes minoristas como Mediamarkt, Toyota, BP y muchos otros nacionales e internacionales, para crear una plataforma de software de Cartelería Digital. 


Llamaron a esta plataforma Fairview. Actualmente, Fairview tiene éxito en los Países Bajos y en Alemania, y actualmente se está expandiendo al mercado español. 



Thousands of locations use Fairview to power engagement

Thousands of locations use Fairview to power engagement

Thousands of locations use Fairview to power engagement

toyoyta

Toyota Benelux

116 Dealers and 20 service points with Fairview

“At all sales and service points an After Sales Programme plays at the service counter. Dealers with showrooms also show Toyota TV, developed by Fairview, in their coffee corners."

fit-for-free-de-uithof

Fit for free

Fit for Free opts for interactive entertainment

“We were looking for accessible and responsible entertainment for the gym zone in our ten new gyms: Fairview's was an innovative, tailor-made total solution that is also scalable.”

MediaMarkt-Sweden-Store_small

Media Markt

Professional LED wall displays

“Fairview helped us to display our promotions in multiple screens in our shops. For us, it was an easy and affordable way to bring our signage into the digital age.”

sportlink-2

Sportlink

Club TV wall displays

“We are very happy with ClubTV and, more importantly, so are our end users: the sports clubs. Fairview's digital signage platform contained exactly the features we were looking for.”

We engage indoor audiences by the millions

Fairview has earned the trust of over 5,000 leading clients and partners in retail, office and manufacturing, leisure and hospitality, and a variety of other indoor environments such as health care and well-being. Partner with us and offer a successful digital signage platform that your clients will love.

Experience a world of new opportunities


 

Experience a world of new opportunities


 

Experience a world of new opportunities


 

Experience a world of new opportunities


 

Offices in Amsterdam, Barcelona and Kiev  - Fairviewcorp.com -  All rights reserved 2019 ©   Terms and conditions.

Keen digital out of home technologies - keentech.tv All rights reserved 2018 ©

Keen digital out of home technologies - keentech.tv All rights reserved 2018 ©